CRISIS EN EL GOBIERNO

Fernández: "La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí"

El presidente eligió las redes sociales para expresarse ante un contexto de incertidumbre y ruptura de vínculos dentro del Frente de Todos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:37

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy a través de su cuenta de Twitter que "la altisonancia y la prepotencia no anidan" en su persona y afirmó que "la gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo" que estime "conveniente".

"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", sostuvo el jefe de Estado en un hilo de tuits publicado este mediodía.

Además sostuvo que seguirá "garantizando la unidad del Frente de Todos (FdT) a partir del respeto que nos debemos".

"Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter. y agregó: "La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios