CON GRANDES PREMIOS

Llega el Sorteo Extraordinario de Navidad: cuánto está en juego

Ya transformado en un clásico argentino, comenzará hoy a las 22 hs y se televisará en vivo.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:01

Este sábado desde las 22, se realizará el tan esperado Sorteo Extraordinario de Navidad, que en esta ocasión tendrá un total de premios de más de 550 millones, con un primer premio de 224 millones con duplicador. Al mismo tiempo, todo se televisará en vivo por Telefé Neuquén.

Junto a la alegría que partido a partido genera la selección argentina en este mundial, muchas de las expectativas para que este 2022 termine de la mejor manera están puestas en el tan esperado Sorteo Extraordinario de Navidad, un clásico argentino que se realizará esta noche por bolillero de Lotería de Chaco, ofreciendo una gran cantidad de premios para repartir entre todo su público apostador.

En esta oportunidad, el total del primer premio es de $224.000.000 con duplicador; mientras que el sorteo especial para los billetes enteros tendrán dos premios de $5.000.000 cada uno. El sorteo especial para fracciones, por su parte, contará con dos premios de $2.500.000 millones cada uno. Además, habrá un premio de $5.000.000 que sale o sale, al comprador de la Chequera.

El sorteo se podrá ver en vivo en la región a las 22 horas por Canal 7 de Neuquén, también por Canal 2 de San Martín de los Andes, Canal 2 de Davitel, Canal 8 de Cablevision (SEV), Canal 10 de Río Negro y El Seis TV.

Quienes aún no tengan su billete, están a tiempo de adquirirlo en las Agencias y Subagencias de Lotería La Neuquina hasta un rato antes del sorteo. Este diciembre es mundial y  tu sueño, junto al de Argentina, pueden hacerse realidad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios