QUE HABLEN LOS ASTROS

¿Cómo se llevan Alberto y Cristina según sus Cartas Natales?

Análisis de compatibilidad, en el programa "Pórtense Bien". Mirá el video.
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:43

La compatibilidad entre dos, no debería ser analizada a través de los signos solares. Para esto, es importante que se puedan ver las Cartas Natales – completas – de ambas personas.

Es decir, podemos hablar de la compatibilidad entre dos signos, desde lo energético. Pero, no se recomienda determinar cómo podrían vincularse – por ejemplo - una persona de Virgo y otra de Escorpio, ya que sería un análisis superficial. Para un resultado más cercano, se necesitan ambas Cartas y conocer las posiciones de los otros planetas.

En este contexto, en la sección de Astrología del programa Pórtense Bien, con la conducción de Claude Staicos y Rubén Boggi; se analizaron las Cartas Natales de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Marisel Balda, terapeuta holística, brindó los detalles. Dijo que Fernández y Kirchner tienen un gran desafío para poder trabajar en equipo. “Los objetivos dentro de la Carta Natal, nos pueden llevar toda una vida”, recordó.

Analizando la Carta de Cristina Kirchner, Balda explicó que es una mujer que tiene varias facetas. Puede ser sensible y también desbordada, puede ser constante y también tener resistencia a los cambios. Sobre Alberto Fernández, indicó que tiene la necesidad de buscar seguridad y un gran aprendizaje en la búsqueda del equilibrio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias