1 DE MAYO

Alberto Fernández: “Ya pusimos en marcha la economía”

El Presidente saludó a los trabajadores en su día y les dijo "cuenten conmigo".
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:10

El presidente Alberto Fernández saludó a los argentinos en el marco del Día del Trabajador, conmemorado este domingo 1 de mayo, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

En sintonía con lo que había sido su presentación en la Asamblea Anual de la CAME, el primer mandatario volvió a resaltar que se está "recomponiendo el salario" en Argentina y destacó que ya se puso en marcha la economía.

"Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", el Presidente en sus redes sociales, destacando esa circunstancia como un claro mérito de la gestión económica que encabeza el ministro Martín Guzmán.

Sobre la cuestión salarial, Fernández remarcó que las remuneraciones "en febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación". "Cuentan conmigo" le dijo a los trabajadores como frase para cerrar su saludo por el 1 de Mayo.

En ese sentido, Fernández realizó su publicación junto a un video en el que resalta la generación de empleo por la obra pública y dijo que hay "400.000 trabajadores de la construcción", en su presentación del pasado sábado en la obra de la Autopista Presidente Perón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios