CORRIENTES

Video: Mujeres protagonizaron una batalla campal en un boliche

Las imágenes fueron capturadas por otras personas que estaban dentro de local bailable y rápidamente se viralizaron.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:00

Seis mujeres se tomaron en golpes de puño con extrema brutalidad en medio de la pista del boliche bailable "Seven Disco" de la ciudad de Corrientes. El incidente comenzó a las 4.30 de la madrugada del sábado pasado, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

La feroz pelea, que incluyó lanzamiento de objetos, golpes de puño, patadas y tironeos de pelo, que según efectivos policiales comenzó por un cruce de palabras entre las mujeres involucradas y el consumo de alcohol en exceso. Mientras alrededor algunos continúan bailando, otros observan la situación, y la música sigue sonando, las jóvenes, entre medio de insultos, continúan con la pelea.

A pesar de que el video dura algunos segundos, se supo que el enfrentamiento duró un tiempo más hasta que lograron separarlas. De acuerdo al testimonio de varios testigos, no es la primera vez que ocurre una situación similar en el lugar.

Los empleados del boliche llamaron a la policía e inmediatamente personal de la Comisaría Décimo Quinta intervino dentro del local.

Mirá el Video: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios