OPORTUNIDAD

Crédito barato del Nación: una compu para el abuelo o la abuela

La ANSeS y la entidad bancaria lanzaron el plan. Los requisitos son muy simples
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:56

Quienes cobren jubilación o pensión en la República Argentina podrán acceder a un crédito barato para adquirir una computadora, con un monto de hasta 300 mil pesos.

La información la dio a conocer la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), en el marco del Plan Mi Compu que ofrece una financiación de hasta 40 cuotas y con entrega sin cargo en todo el país.
Entre los requisitos que deberán cumplir quienes deseen acceder a este préstamo se incluyen la solicitud para acceder a computadoras para jubilados es cobrar haberes a través de la ANSeS y encontrarse vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

Además, la solicitud también deberá incluir DNI y fotocopia del mismo, CUIL, reconocida por ANSeS, últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

También se informó que se podrá realizar una cancelación anticipada y que la cuota no deberá ser mayor al 30 por ciento de los haberes.  El Banco Nación permite a los jubilados de la ANSeS realizar la solicitud del Plan Mi Compu a través del siguiente link: https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi. Allí deberán completar un breve formulario, indicando en qué sucursal cercana a su domicilio desean efectuar el trámite.

La única marca contemplada en el plan es EXO. En la Tienda BNA, la página de e-commerce del Banco Nación, se pueden encontrar todas las computadoras para jubilados de EXO.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios