PRECIO DEL DÓLAR

Cayeron en un 50% las ventas de pasajes al exterior

El panorama sí es favorable para los all inclusive.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:15

Las ventas para pasajes al exterior cayeron más del 50 %, según declaraciones de reconocidos empresarios de Argentina. Los números se conocieron tras el anuncio del nuevo dólar turista y, además, se supo que cambiaron los hábitos en compras de viaje. Ahora, aumentó la demanda de los paquetes que incluyen todo (all inclusive). Esto último mencionado, se relaciona con el intento de apaciguar los costos y, también, como forma de anticiparse a nuevas medidas que podrían ser anunciadas.  

En un informe publicado por TN, el gerente de Marketing de Travel Services, Guido Boutet; indicó que las restricciones para usar el crédito en el exterior y las últimas noticias con respecto al precio del dólar, provocaron la caída del 55 % en los vuelos internacionales. 

Otros empresarios coincidieron con Boutet, pero agregaron otro dato que muestra un cambio a la hora de elegir, por parte de aquellas personas que pretenden no quedarse sin viajar al exterior. 

"Ahora, las personas están optando más por los all inclusive, porque se asustan por los precios. Están comprando antes de que siga subiendo el dólar. Es mejor porque al comprar paquetes ya tienen alojamientos, vuelo y actividades en el exterior. Saben cuál es el precio y no dependen de las variaciones", agregaron.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios