VIDEO

Furia en el colectivo: chofer atacó a palazos a un pasajero

Una discusión en el colectivo de la línea 37, terminó en extrema violencia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:32

Una discusión en el colectivo de la línea 37, terminó en extrema violencia, en la jornada de este martes. Una de las pasajeras filmó el momento en el cual se pelearon el colectivero y un hombre, entre golpes con palos y patadas voladoras. Según detalló la joven que grabó el momento, el chofer "iba escuchando música y no se dio cuenta que dos abuelitos querían bajar" de la unidad. 

En la publicación en redes sociales, la joven contó que una pareja de ancianos subió al colectivo, en Lanús. Tiempo después, se prepararon para descender de la unidad. Primero, lo hizo un pasajero. Y, cuando uno de los abuelos quiso bajar, el colectivero arrancó. Tanto la pareja de ancianos, como varios pasajeros, le pidieron que frene, pero - aparentemente - el chofer siguió viaje y no los oyó, porque se encontraba escuchando música con el volumen muy alto. 

Continuando con el relato, la pasajera contó que el abuelo volvió a tocar el timbre, pero el colectivero dijo que frenaría en la siguiente parada. Sin embargo, el anciano se mantuvo firme en su postura y le reclamó que ya le había pedido descender anteriormente, pero que él no lo había escuchado. Fue en ese momento que comenzó una discusión entre el abuelo y el colectivero, entre insultos y malos tratos. Finalmente, la pareja de ancianos, bajó en otra parada. Y otros pasajeros indignados empezaron a insultar al chofer. 

“¿No viste que era un anciano? Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar seis cuadras más de su parada", dijo uno de ellos. El colectivero no se quedó callado y comenzaron a discutir cada vez más fuerte. Cuando el chofer llegó a la zona de Congreso, le pidió al hombre que se baje, pero ante la negativa, agarró un palo y empezó a golpearle. El pasajero se colgó del caño y le tiró una patada voladora. 

La violencia aumentaba cada vez más. Por eso, otros pasajeros les pedían a ambos que terminaran con las agresiones. Finalmente, varias personas intervinieron y lograron que todo se calme.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias