CAUSA VIALIDAD

Larreta contra el Alberto: "Usted cruzó un límite"

El jefe de Gobierno de CABA fue otro de los que opinó sobre las polémicas declaraciones del presidente y su comparación entre Nisman y Luciani.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:05

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a las voces críticas contra el presidente Alberto Fernández luego de su entrevista en el programa "A dos Voces" por TN, en donde, entre otras declaraciones, hizo una comparación entre dos fiscales que investigaron a Cristina Kirchner, como Nisman (quien luego fuera hallado muerto) y Luciani. El hombre fuerte del PRO se pronunció esta mañana con un mensaje contundente: “Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”.

"Nisman se suicidó, espero que no haga algo así Luciani” dijo Fernández en una entrevista cuando le consultaron sobre las comparaciones entre ambos fiscales.

El dirigente de Juntos por el Cambio escribió en su cuenta de Twitter: “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes.”

Rodríguez Larreta pidió además parar con la intromisión en el poder judicial, dejar que la justicia actúe y contribuir a la paz. “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios