GRAN SUSTO

VIRAL: Un rayo partió al medio un árbol en Trelew

Producto de las fuertes tormentas que azotaron el norte de la Patagonia, un rayo cayó sobre un árbol de un espacio público en el centro de Trelew.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:59

Al igual que en las provincias de Neuquén y Río Negro, el pasado viernes 20 una tormenta eléctrica azotó a la ciudad chubutense de Trelew y dejó perplejos a los vecinos de la ciudad cuando un rayo cayó sobre un fornido árbol de un espacio público en cercanías del Trelew Rugby Club. El álamo fue surcado desde la punta hasta el suelo y quedó envuelto en llamas, postal que luego registraron los transeúntes. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes. 

"Recien acaba de pasar la tormenta y acá podemos ver toda la rajadura que provocó el rayo", atestiguó un vecino en video. Además, este advirtió: "ven porqué no hay que estar debajo de los arboles cuando hay tormenta eléctrica".

En la localidad bonaerense de Lincoln se vivió un fenómeno similar: un rayo partió a la mitad un árbol de una plaza centrica de la ciudad y lo dejo incendiado. Las imágenes sobre los daños en plaza Rivadavia, también circularon rapidamente entre los usuarios de internet.  

Fuente: Diario Jornada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios