BALOTAJE 2023

Javier Milei sorteará hoy su sueldo de casi $ 1.500.000

El candidato a presidente de La Libertad Avanza donará la dieta que percibe en calidad de diputado de la Nación. Enterate cómo participar.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 10:27

Este viernes, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llevará a cabo el sorteo de su salario mensual como diputado nacional, el cual recibe desde su asunción en diciembre de 2021.

La dieta liquidada corresponde al mes de octubre y es de aproximadamente $ 1.500.000, monto que se suma los más de 15 millones de pesos que ya sorteó en las 21 ocasiones anteriores.

El evento será transmitido esta tarde desde el canal oficial de Instagram del diputado libertario, que contará con un escribano público que certificará la idoneidad del procedimiento.

 

Quiénes se pueden anotar al sorteo de sueldo de Javier Milei

Según especificaron fuentes cercanas y lo que se esgrime en las bases y condiciones, pueden aplicar:

  • Personas mayores de 18 años.
  • Cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.

Además, según aclararon desde La Libertad Avanza, las personas que se anotaron no deberán volver a anotarse en cada sorteo, sea que una persona que ganó la dieta o una que no lo obtuvo, dado que se podrá participar todos los meses de manera automática.

Sueldo de Javier Milei: cómo se hace el sorteo

Primero hay que anotarse en https://mipalabra.javiermilei.com/

El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.

A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo, podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de dos testigos.

El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios