Argentina ya entró en un nuevo ciclo gobernado por el libertario Javier Milei, tras su asunción presidencial este domingo 10 de diciembre. Si bien en principio se esperaba que este lunes a primera hora el ministro de Economía, Luís Caputo, empiece a comunicar e plan económico de La Libertad Avanza, las medidas serán anunciadas recién este martes.
La noticia la confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su primera conferencia de prensa: "Mañana se realizarán los anuncios en materia económica por el ministro Luis Caputo. No les puedo brindar el horario porque no está definido".
Por su parte, el mandatario argentino arribó esta mañana a su primera reunión de Gabinete en Casa Rosada. Según trascendió, más tarde Milei se reunirá con Wu Weihua, la vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, quien fue enviado por el presidente Xi Jinping.