10 DE DICIEMBRE

El presidente de Ucrania asistirá a la asunción de Milei

Mientras escala la guerra contra Rusia, Volodimir Zelensky llegará a la Argentina en la madrugada del domingo.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 13:23

Este domingo asumirá Javier Milei como presidente de la República Argentina y se espera la visita no solo de mandatarios latinamericanos, sino también internacionales. Este jueves, se confirmó que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, llegará el domingo por la madrugada al país para ver al libertario ponerse la banda presidencial. 

En su primera semana como presidente electo, Milei agradeció el saludo de los líderes del mundo por su victoria en el balotaje. Allí, enfatizó en el gesto que realizó el papa Francisco y en la lista incluyó el mensaje del ucraniano. 

“Acabo de hablar con el presidente electo de la Argentina @JMilei para agradecerle por su postura clara. Sin contrapesos entre el bien y el mal. Simplemente un claro apoyo a Ucrania. Esto es notado y apreciado por los ucranianos”, había publicado Zelensky en su cuenta de X en aquella ocasión, donde también explicitó el posicionamiento del futuro presidente en el conflicto bélico. 

Mientras Rusia intensifica los ataques contra Ucrania, el presidente se dirigirá hacia Argentina y para esto se montará un gran operativo de seguridad para evitar riesgos contra su integridad física. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios