¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Miércoles al alza: volvió a subir el dólar blue

Se vuelve a estirar la brecha cambiaria tras el ascenso al 31,4% del día de ayer.
Miércoles, 17 de enero de 2024 a las 14:02

Como ya están acostumbrados los argentinos, es otra jornada donde el dólar blue parece no tener techo y continúa al alza. A las 14 horas de este miércoles 17 de enero, la divisa paralela alcanzó los $1250 para la venta y $1200 para la compra, marcando una escalada del 5,93% con respecto a ayer. 

A la vez, el dólar Contado Con Liquidación (CCL) desaceleró la suba tras marcar un nuevo máximo nominal al operar a un paso de los $1.300. A las 13:55, la referencia es de $1213,74.

En tanto, el dólar MEP trepó más de $50 luego de marcar nuevo récord intradiario, pero inmediatamente volvió a situarse en $1163,48.

Este escenario se contempla tras la implementación, el pasado martes, de la nueva normativa del Banco Central (BCRA) que libera dólares para los importadores y en una fecha marcada por la participación de Javier Milei en el Foro de Davos.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD