POLÍTICA

Luis Caputo confirmó que quitaron el capitulo fiscal de la Ley Ómnibus

El ministro de Economía además remarcó que "quieren llegar al déficit cero". Confirmó que se hará cargo de la secretaría de Infraestructura. 
viernes, 26 de enero de 2024 · 20:07

Luego de que el presidente Javier Milei, le pidió la renuncia al titular de la cartera de Infraestructura, Guillermo Ferraro, a menos de dos meses de asumir y de que trascendiera que iba a estar a cargo de la misma el ministro de Economía, Luis Caputo, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde confirmó que se hará cargo de la secretaría de Infraestructura. 

A pesar de esto, continúan las repercusiones por el despido de Ferraro este jueves por la noche. El hecho se dio tras la filtración de las declaraciones Milei en donde amenazaba a los gobernadores con "dejarlos sin plata" en caso de que no se apruebe la Ley Ómnibus. 

Al comienzo de su exposición, Caputo indicó que “la Ley Ómnibus va a sentar las bases para que el país pueda crecer, porque representa un cambio estructural”

“Queremos llegar al déficit cero, por eso tuvimos que tomar medidas incomodas”. Por eso “hemos decidido quitar el capitulo fiscal en la ley de bases, para acelerar los tiempos, pero no significa que nos olvidamos de nuestro objetivo de llegar al déficit cero”, argumentó el ministro de Economía.

“De esta forma les vamos a facilitar a los legisladores y gobernadores que voten a favor de la Ley Ómnibus ”, remarcó Caputo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias