TRAGEDIA

Una pareja cayó con su auto al río tras una discusión: la mujer murió y el hombre es investigado

El trágico hecho ocurrió en Necochea, cuando el vehículo en el que viajaba la pareja cayó al río Quequén tras una discusión. La Justicia no descarta un crimen.
lunes, 2 de diciembre de 2024 · 09:10

Cerca de las 6 de este domingo, un accidente a la vera del río Quequén, en Necochea, conmocionó a la ciudad. Un auto Honda Fit rojo terminó volcado en el agua, y mientras el conductor, Javier Cerfoglio, logró salir por sus propios medios, su esposa, Magalí Vera, de 34 años, murió en el lugar.

Según relató el propio Cerfoglio, la pareja volvía de un casamiento en medio de un fuerte temporal y había tenido una fuerte discusión antes del accidente. El auto perdió el control y cayó al río, quedando volcado con las ruedas hacia arriba. Magalí fue encontrada sin vida a unos 15 metros del coche, bajo un muelle, tras un operativo de rescate liderado por Prefectura.

 

La Justicia investiga posibles irregularidades

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10, que solicitó pericias accidentológicas para determinar las causas del siniestro. Sin embargo, surgen dudas sobre la versión del conductor. “La ruta no está pegada al río, hay espacio para maniobrar incluso con condiciones climáticas adversas”, explicó el periodista local Ian Larsen.

Además, se ordenó realizar una autopsia al cuerpo de Magalí para esclarecer las circunstancias de su muerte. La fiscalía también solicitó un examen toxicológico al conductor, ya que no se le habría practicado un test de alcoholemia en el momento del accidente.

“La Policía sospecha del marido y de un posible femicidio”, reveló Larsen. Las investigaciones se centran en determinar si el hecho fue accidental o intencional, mientras Cerfoglio se encuentra internado en el hospital local.

Magalí era conocida en Necochea por su labor en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), trabajo que había dejado este año para dedicarse a su emprendimiento de tortas. Irónicamente, fue contratada por la pareja amiga que celebraba su casamiento, el evento al que asistió antes de la tragedia. Dejó un hijo de 12 años, fruto de su relación con Cerfoglio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios