TRAGEDIA
Quiso separar una pelea y lo mataron de dos puñaladas
Miguel Ángel Cardetti, empleado municipal, fue apuñalado dos veces al intervenir en una discusión. El acusado ya fue detenido.Miguel Ángel Cardetti, de 52 años, murió tras intentar separar una pelea en la madrugada del sábado en Río Cuarto. El violento episodio ocurrió en un bar ubicado entre Avenida Sabattini y la calle Juárez Celman, donde recibió dos puñaladas mortales.
La víctima intentó salvarse, pero murió camino al hospital.
Cardetti, empleado municipal y encargado del depósito de Desarrollo Social, intentó intervenir en una discusión callejera y terminó herido de gravedad.
A pesar de las lesiones, logró correr hasta su auto y conducir hacia el Instituto Médico acompañado de un amigo. Sin embargo, murió minutos después en la calle Hipólito Yrigoyen, antes de recibir atención.
La Policía de Córdoba informó la detención de un hombre de 40 años, acusado del homicidio. El sospechoso fue identificado mediante cámaras de seguridad y arrestado en la calle Pedro Goyena, en el barrio Ciudad Nueva. Durante los operativos se realizaron todos los análisis en distintas viviendas, donde se incautaron elementos relacionados con la causa.