TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Nene muerto en un freezer: hay dudas con la autopsia

Tras el estudio forense inicial pidieron nuevas pericias para esclarecer el trágico suceso.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:26

El desgarrador suceso del niño de 13 años encontrado sin vida dentro de un freezer en una vivienda del barrio Panamericano de Córdoba sigue envuelto en incertidumbre. Los resultados preliminares de la autopsia no lograron esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento, dejando abierta la investigación y generando más interrogantes que respuestas.

Según informó el diario La Voz, el informe forense inicial no fue concluyente, ya que no se pudo determinar la causa exacta de la muerte del adolescente. Ante esta situación, se solicitaron nuevos estudios y pericias adicionales, incluyendo análisis histopatológicos de los órganos, con el objetivo de obtener más detalles sobre lo sucedido.

La investigación está a cargo de la fiscal de instrucción Claudia Palacios, quien trabaja en conjunto con su equipo y el área de Homicidios de la Policía de Córdoba. Hasta el momento, la hipótesis principal apunta a que se trató de un accidente, aunque no se descartan otras posibilidades.

El trágico hallazgo ocurrió luego de que la madre del menor, Belén, alertara a las autoridades al descubrir a su hijo en el interior del freezer. La situación se tornó aún más desgarradora cuando se supo que la bisabuela del niño falleció de un infarto tras enterarse de lo sucedido.

Belén relató que fue la abuela del niño quien hizo el macabro descubrimiento al abrir el freezer mientras apagaba las luces de la casa. Según su testimonio, encontraron al adolescente en posición fetal y con espuma en la boca. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor ingresó en paro cardiorrespiratorio y, aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil, lamentablemente no pudieron salvarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios