Se realiza esta tarde una nueva protesta de jubilados y pensionados que se concentran en los alrededores del Congreso, como se hizo habitual todos los miércoles, para exigir una recomposición de sus haberes. Como ocurrió la semana pasada, donde se registraron severos incidentes, no estarán solos y organizaciones políticas, sociales, sindicales y piqueteros volverán a marchar por el centro porteño desafiando el operativo dispuesto por el ministerio de Seguridad.
Un equipo de Mejor Informado estuvo presente en el lugar, para cubrir esta nueva movilización en las afueras del Congreso de la Nación.
El oficialismo logró ratificar en la Cámara de Diputados el decreto que habilita al gobierno nacional a firmar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Los libertarios llegaron a los 129 votos afirmativos gracias al apoyo del PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Encuentro Federal y los diputados que responden directamente a los gobernadores.
Mientras los legisladores protagonizan un encendido debate en la Cámara Baja, en los alrededores del Parlamento se dispuso un importante operativo de seguridad para evitar que se repitan incidentes. La movilización está convocada para las 17