CUIDADO: SPOILERS

¡Mirá el tráiler de otra temporada de House of Cards!

Mientras algunos cuestionan la habilidad de Claire Underwood para gobernar, los más listos saben que es una mujer de temer.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 17:38

Con Frank Underwood muerto, su esposa Claire tendrá una labor muy difícil para presidir Estados Unidos. Pero no porque no sea capaz de dirigir el país, sino porque esta vez los enemigos son demasiados y los aliados, muy pocos. Eso vemos en el tráiler oficial de "House of Cards" temporada final.

"Le temo a ella", dice Doug Stamper (Michael Kelly) al referirse a Claire (Robin Wright). Ella aparece en el tráiler de Netflix con el anillo de su esposo Frank, cuya muerte no se ha explicado todavía.

Mientra tanto, una figura misteriosa se mueve por la ciudad llevando a cabo asesinatos selectivos. ¿Está a favor de Claire o en su contra? Después de todo, como mostró el teaser, ella será víctima de un atentado contra su vida.

Entre los actores que volverán a la temporada están Lars Mikkelsen como el presidente ruso Viktor Petrov; mientras que Constance Zimmer es la periodista Janine Skorsky.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios