¡DE LOCOS!

Es virgen y ganó un viaje a una Isla sexual

Se trata un joven chileno de 16 años que vive en Nueva York. Mirá su loca e increíble historia.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:49

Brian, un joven chileno de 16 años que vive en Nueva York, resultó ganador de un viaje con todo pago para viajar a un festival erótico en una isla caribeña en la que habrá drogas, sexo y alcohol ilimitado

"Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando", aseguró Brian al diario inglés The Mirror.

El joven ganó el sorteo luego de haber comprado una funda para su teléfono y una mochila de 60 dólares."Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle", admitió Brian.

Si bien remarcó que sus padres estaban muy enojados por el viaje, a su papá "le gustó la idea y firmó un permiso" mientras que a su madre no le gustó en absoluto la idea del viaje. 

"No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí", aseguró el chico.

Desde la organización del polémico festival  contaron que habrá juegos de strip tenis y strip golf, prostitutas, música en vivo, restaurante donde la comida será servida sobre cuerpos de mujeres desnudas y hasta tendrán la posibilidad de estar con 15 mujeres al mismo tiempo durante una hora.

Brian tendría que comenzar su viaje este martes, para aterrizar en el aeropuerto de Piarco, en Trinidad y Tobago.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios