UN ESTUDIO DE LONDRES

La ciencia determinó qué día de la semana es ideal para tener sexo

Averiguá cuál es el día en la nota.
viernes, 1 de junio de 2018 · 15:13

Pareciera que tanto el sábado como el domingo son los momentos ideales con la pareja. El finde se dispone de más tiempo libre y estamos más relajados para disfrutar a pleno de la compañía de la otra persona. 

Pero, para la ciencia esto no es tan así. Según una investigación de la escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, el día en el que el cuerpo está biológicamente más preparado para tener sexo es el jueves.

LAS RAZONES

Según indicó el estudio, las hormonas de los hombres y las mujeres están más sincronizadas, la testosterona y los estrógenos se multiplican por cinco este día de la semana.

Además, los niveles de cortisol producidos por el cuerpo son mucho más altos que en cualquier otro momento de la semana. La conjunción de ambos factores hace que sea la combinación perfecta para disfrutar a pleno del sexo.

Otra de las razones que brindan los especialistas que se encargaron del trabajo es que el jueves es uno de los días de más felicidad para las personas porque la cercanía del fin de semana tiene un efecto positivo en la mente que hace que uno esté de mejor humor

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios