REDES SOCIALES

Furor por el 19 de Islandia y los mejores memes del partido

La gente no perdió el humor y utilizó la belleza de los jugadores vikingos, su disciplina defensiva y hasta a Thor para generar divertidos memes.
lunes, 18 de junio de 2018 · 08:32

El partido que Argentina empató con Islandia, por la primera fecha del grupo D del Mundial, dejó mucha preocupación para el equipo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, buena parte del público en nuestro país se quedó contento: Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, fue la gran sensación en las redes sociales.

Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic.

El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.

Gislason suele ocupar el banco de suplentes en Islandia, pero es uno de los principales recambios. Juega la mayoría de los partidos ya que no sólo puede moverse por los costados de la cancha, como hizo ayer en el estadio Spartak, sino que además puede hacerlo como volante central.

Sin embargo, lo que pocos saben, es su costado político. Gislason milita en el partido de centro-derecha de su país y hace sólo dos años fue candidato para el partido de la Independencia en las parlamentarias, pero no ganó.

 

Por otra parte, la gente no perdió el humor y utilizó la belleza de los jugadores vikingos, su disciplina defensiva y hasta a Thor, el personaje de los cómics y las películas, para generar divertidos memes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios