CINE

Mirá todos los estrenos para el finde ventoso

Para todos los gustos: "Rascacielos", "Hotel Transylvania 3" y "Bañeros 5". Mirá los adelantos y armá el plan del finde.
sábado, 14 de julio de 2018 · 12:13

Las vacaciones de invierno ya están en marcha. Los papás no saben qué hacer con los más chicos, y es por ello, que te mostramos todos los estrenos de la semana para que el cine sea una opción:

“RASCACIELOS”: La estrella mundial Dwayne Johnson lidera el elenco de Rascacielos, como el ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad para diversos rascacielos.

En una misión en China, él encuentra al edificio más alto y seguro del mundo completamente en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de algún modo rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio…por encima de la línea de fuego.

“HOTEL TRANSYLVANIA 3”: En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, unite a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.

Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa 8 capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

“BAÑEROS 5”: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios