Un doctor en Arabia Saudita demandó al administrador de un grupo de WhatsApp después de recibir cientos y cientos de "mensajes inútiles y molestos".
En épocas de tanta conectividad estamos tapados de notificaciones, mensajes y contenido para ver. Si quisiéramos leer todo lo que nos llega necesitamos días de más de 24 horas.
Leé la historia de este médico:
El médico se quejó primero porque lo sumaron al grupo sin su consentimiento, después de la peregrinación a La Meca, según informa el Daily Mail. Si bien lo más sencillo hubiera sido salir del grupo, el doctor saudí hizo un relevamiento de la cantidad de mensajes que le llegaban por día.
Según expertos legales saudíes, lo más probable es que el juez al que se le asigne la causa desestime el caso. La clave, según el sitio StepFeed, es que será difícil que el hombre pueda probar que sufrió efectos “negativos” al ser agregado al grupo de WhatsApp.
En India podés terminar preso si manejás un grupo
El departamento de crimen cibernético de la policía de la India advirtió la responsabilidad que recaen sobre los administradores de los grupos de WhatsApp.