RECORRE EL PAÍS EN SU MOTORHOME

Sara y sus viajes: "La gente se jubila y no sabe qué hacer"

Es de Tucumán y recorrió en dos años más de 55 mil kilómetros. "Mis hijos me ven bien y eso los pone contentos", contó en el magazine Qué te puedo contar. El video.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 13:25

Para animarse a las aventuras no hay edad, y Sara Vallejo es un ejemplo. Es tucumana, trabajó toda su vida y a los 82 años decidió recorrer el mundo en motorhome. Y a los 70 se animó y se tiró en paracaídas. 

Su historia se viralizó en los últimos días en las redes sociales. “Mi casa es el motorhome” así arranca un video que tiene más de 3 mil comentarios y miles de reproducciones en Facebook.

Sobre la decisión de dejar todo y “volar”, como dice ella, cuenta que todo “empezó el día que yo dije, ¿y ahora qué hago? Ya me jubilé, ya tuve un restaurante en mi casa, un estudio de inglés, pero llegó un momento que veía a mi alrededor, que otras mujeres, otras amigas, mucho más jóvenes que yo, estaban aburridas, miraban televisión y que no tenían proyectos”.

Sara cree que sin proyectos la vida no es viable e inmediatamente se preguntó “¿Qué puedo hacer?”. Le encanta manejar, decidió vender todo y desde ese momento supo que el motorhome iba a ser su segunda casa. “Di una vueltita a Latinoamérica. Uruguay, Brasil, Perú, Chile y ahora estoy en Argentina”, cuenta en las redes.

Y agrega: “Al principio era ir donde el viento me lleve, pero ahora voy a ir a donde mis amigos me esperen, esto es como volar, es casi como volar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios