RÉCORD GUINNESS

Alemán tiene 60 años y 450 piercings; 278 en los genitales

Mirá las fotos en la nota.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:58

Con 60 años, German Rolf Buchholz se convirtió en Récord Guinness por su increíble número de piercings y perforaciones en el cuerpo. Si bien saltó a la fama hace 10 años, el alemán ya tiene 450 aros en todo su cuerpo y 278 de ellos están en sus genitales. 

Invitado a la Convención de Tatuajes de Bruselas en Bélgica relató parte de su fanatismo por los aros, la cual adoptó cuando tenía alrededor de 40 años. A pesar de ello, el alemán negó que fuera una obsesión.

Según detalla el diario inglés The Sun, en charla con otros amantes de las modificaciones corporales, Buchholz indicó que nunca ha tenido problemas de salud relacionados con el uso de tantos aros, agregando que la única vez que tuvo un problema de infección fue cuando trató de quitarse uno.

Sobre los 278 piercings en la zona de los genitales, el hombre sostuvo que no le han impedido tener una vida sexual plena. 

Otro aspecto corporal que llamó la atención en el hombre fueron sus nuevos “cuernos del demonio”, los cuales se insertó en la zona frontal de su cabeza, para darse a su mismo una “apariencia más oscura, aunque no violenta”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios