LE PASÓ EN VIVO

Un youtuber casi muere tras comer dos chiles habaneros

Hugo Lara, un conocido youtuber mexicano, acabó en el hospital tras haber realizado un reto que consistía en comer dos chiles habaneros.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:18

El comediante, actor y bailarín Hugo Lara Arias, sufrió la consecuencia más extrema tras haber intentado comer dos chiles habaneros de una sola mordida. El yucateco fue hospitalizado tras su hazaña.

El pasado martes, Lara Arias tuvo que ser trasladado de emergencia, pues durante la grabación de un reto, el joven ya no podía respirar, por lo que llamaron a una ambulancia. No obstante, unas cuantas horas después, la hermana del vlogger confirmó que su hermano se encontraba bien.

 

 

“Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el video que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió. Muchas gracias a las chicas de Zector51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros”, escribió Yazmin Lara Arias en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios