EN LA ANTÁRTIDA

Una ballena beluga juega al rugby con un marinero

El llamativo video posteado en Facebook superó rápidamente las 2 millones de reproducciones.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 14:58

Un barco navegado por una tripulación sudafricana, que navegaba entre Ciudad del Cabo y la Antártida, tuvo un inusual intercambio con una ballena Beluga en el medio del océano.

El animal se vio envuelto en un juego de "pasar la pelota" con uno de los marineros. Captada en video, Alon Kower la publicó rápidamente en Facebook y se viralizó en cuestión de segundos.

"Beluga celebrando la victoria de los Springboks", expresa el comentario que acompaña el video. La pelota con la que el marinero y el mamífero marino jugaron era la del Mundial de Rugby llevado a cabo este mismo año, en que el triunfo fue para Sudáfrica, equipo al que llaman coloquialmente "Springboks".

Muchos aprovecharon la ocasión para burlarse de los jugadores ingleses, contrincantes en la final, alegando que la ballena jugaba aún mejor que ellos.

La filmación muestra cómo la Beluga se acerca al barco con la pelota de rugby en su boca. El marinero la toma y vuelve a arrojársela. La Beluga nada a buscarla, vuelve a tomarla con la boca y se la lleva de nuevo al hombre. Se pueden escuchar los comentarios de fondo diciendo que "es una locura".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios