MUNDO

En estos 3 lugares el beso está prohibido

¿Argentina en la lista?
viernes, 01 de marzo de 2019 · 18:51

Besar tiene muchos beneficios entre ellos, reducir la presión arterial, pero aún en pleno siglo XXI  hay países donde simples muestras de cariño, como tomarse de las manos o un dulce beso, están prohibidas. ¡Incluso puedes ir a prisión!

Uno de ellos es el gran Dubai.

Aunque Dubái sea el centro comercial más importante de los Emiratos Árabes, el código de conducta de esta ciudad árabe, que varias comunidades del país comparten, dice que las demostraciones de afecto entre las parejas -estén casadas o no- en lugares públicos no se ajustan a las costumbres y la cultura locales.

De hecho, en el 2003 una pareja -él de nacionalidad australiana y ella alemana- condenada a 6 meses de cárcel- en el Emirato de Dubái por darse un lindo beso en un lugar público...


Otro de los lugares del mundo, Guanajuato, México

El estado de Guanajuato es conocido por ser uno de los más conservadores de los Estados Unidos Mexicanos...

Aquí, en el 2009, se aprobó una ley municipal que prohibía los tocamientos de las parejas en la vía pública; de hecho, el incumplimiento de esta ley puede acarrerar penas de 36 horas en prisión o multas de hasta treinta salarios mínimos, alrededor de 1.500 pesos mexicanos, con el objetivo de "preservar los valores e inculcar civilidad".

Sin embargo, meses más tarde el alcalde aclaró que los besos -siempre y cuando sean decentes- estaban excluidos en la norma.

Y por último en La India


De acuerdo con la Sección 294 del Código Penal Indio (IPC), quien haga cualquier acto obsceno en algún lugar público será castigado hasta con tres meses de cárcel, con una multa o con ambas cosas.

A pesar de que si eres turista probablemente no sean "tan duros" y puedas saltarte ir a prisión, no dudarán en hacerte acreedor de la multa.

 

Por suerte, en Argentina no tenemos prohibido besarnos por ende, te invitamos a repartir besos.

 

Fuente: culturizando.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias