REDES

Desconectados: Sin Facebook e Instagram en Argentina

Muchos usuarios reportan errores en el servicio de mensajería, especialmente para enviar fotos, videos o mensajes de voz.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 19:41

En un miércoles para el olvido para las comunicaciones y el uso de las redes sociales, WhatsApp se suma a las fallas de Facebook e Instagram: usuarios de todo el mundo reportaron problemas con el servicio de mensajería.

En Facebook los usuarios no pueden ingresar y WhatsApp funciona con algunas limitaciones. Nadie reportó inconvenientes a la hora de mandar texto simple, pero son pocos los que pueden hacer envío de fotos o videos. Lo mismo pasa con los mensajes de voz: no se envían y tampoco se reciben. 

Facebook responde en Twitter

Ante esta falla global, el CEO de las plataformas virtuales, Mark Zuckerberg tuvo que recurrir a Twitter para explicar que estaban al tanto de los problemas y que trabajaban en solucionarlos.

We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.

— Facebook (@facebook) 13 de marzo de 2019

De esta manera, el CEO descartó que se tratara de un hackeo y que intentarán resolver la situación en las próximas horas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios