TURISMO Y GASTRONOMIA

Traful Food & Wine en un paisaje soñado

Hoy se desarrolla la segunda jornada.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 12:42

En Villa Traful se está desarrollando la Food & Wine que combina las exquisiteces culinarias, las buenas bodegas y el arte en su máximo esplendor.

Carlos Etcheverry es el organizador del evento que hoy cumple su segunda jornada. Habló con AM550 y anunció que la programación de este sábado será de 12 a 19 y que incluirá la degustación de platos y tapas de los chefs Pablo Buzzo, Federico Domínguez Fontán, Exequiel González, Martín García Rebecchi y Esteban Schniepp.

“Nos acompaña muy bien el clima; el hotel y las cabañas están completas de visitantes y hoy esperamos unas 200 personas”, dijo. Para Etcheverry “hoy es la jornada más importante, ya que vendrán expositores de todas partes y Buzzo (chef de reconocida trayectoria que vuelca su conocimiento en la pantalla de 24/7) hará fuego con otros chefs y a la noche Fontán, ex chef ejecutivo del Llao Llao, hará un show acompañado por tres marcas de cervezas artesanales”.

Anunció para este domingo la realización de una excursión al Lago Sumergido para un cupo de 25 personas, pero sin dejar de lado la cocina que tendrá como protagonista la chef del Hotel Traful.

Como organizador de la fiesta del sabor, anticipó que la del año próximo podría realizarse en la villa. Bajo el mejor cielo del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios