SEGÚN TU SIGNO

En qué lugar vas a encontrar a "tu media naranja"

El amor de tu vida podría estar en cualquier lado, incluso en el lugar menos pensado. Mirá la nota.
martes, 16 de abril de 2019 · 16:02

¿Todavía estás buscando el amor? Tu signo podría ayudarte mucho a encontrar pareja y relacionarte mejor con otras personas. Según tu signo, mirá con en qué lugares podría estar tu "media naranja":

ARIES: Es un signo al que le gusta salir y organizar todo tipo de actividades. El amor podría estar en un boliche o en algún lugar para hacer deportes. Para acercarte a las personas no discutas, una buena conversación es mejor.

TAURO: A las personas de Tauro les gusta ir a los mismos lugares. El amor llegará cuando frecuenten sitios diferentes. La mirada es todo, aunque la risa de Tauro será la gran aliada a la hora de encontrar pareja.

GÉMINIS: Para encontrar el amor, solamente tenés que unirte a otras personas. Te gusta la soledad, aunque ahora vas a tener que priorizar los grupos. Es momento de dedicarle más tiempo a la gente que te rodea.

CÁNCER: Te gusta ir a lugares en los que te podés reír. Allí podrás conocer gente con tus mismos gustos. Las cenas románticas serán la clave para acercarte a otras personas y demostrar tu delicadeza.

LEO: Las personas nacidas bajo el signo de Leo aman llamar la atención y mostrarse, por eso un boliche podría ser el lugar adecuado para encontrar pareja. Allí podrán mostrar todo su talento y destacarse. 

VIRGO: Los lugares de aprendizaje son muy especiales para este signo. Anotate en un curso, en la facultad o simplemente concurrí a una clase. En estos sitios podrás conocer gente nueva y compartir tu sabiduría.

LIBRA: Si querés encontrar al amor de tu vida, dejá de lado las responsabilidades del trabajo. Los After Office podrían ser una buena opción para despejarte y conocer mejor a las personas que te rodean, o nuevas personas.

ESCORPIO: Los lugares íntimos, oscuros y tranquilos son los sitios ideales para que las personas de Escorpio encuentren el amor. Transmití confianza, eso te ayudará a que se acerquen a vos.

SAGITARIO: Te gusta hablar con las personas y conocerlas a fondo. Los lugares tranquilos en los que se pueda conversar serán la clave para vincularte. Planear futuros encuentros sorprenderá a tu pareja.

CAPRICORNIO: El amor de tu vida podría estar muy cerca, sobre todo en tu trabajo. No todo son negocios, en el ámbito laboral también podés relacionarte y conocer mejor a las personas.

ACUARIO: Podrías encontrar el amor en lugares políticos y de militancia, donde compartan tus mismos ideales. Asegurate de pensar lo mismo con tu pareja, las peleas no son buenas para este signo.

PISCIS: Los bares tranquilos en donde se pueda hablar serán los lugares perfectos para que los nacidos bajo el signo de Piscis puedan conocer a su media naranja. Tendrán la oportunidad de lucirse con su tranquilidad y su forma de expresarse.

 

Y vos, ¿dónde encontraste a tu "media naranja"?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios