PODRÁ VERSE EN PLENITUD

La Luna Rosa nos llenará de energía este viernes santo

El fenómeno será visto en todo el mundo y llega para brindarnos poderosas energías y favorecer cualquier cambio que queramos hacer en nuestra vida.
viernes, 19 de abril de 2019 · 11:20

La cuarta luna llena del año, que sucede en abril, es conocida por el nombre de Luna Rosa, y es uno de los fenómenos más bonitos del año, sobretodo por lo que significa. Los análisis astrológicos la consideran una de las lunas llenas que mejor energía nos proporciona, y es justo lo que necesitamos para enfrentar el largo año que se inicia luego de Semana Santa.

Es importante aclarar que, a pesar de su nombre, la luna no se ve de color rosa pero sí mucho más brillante, y a veces más grande, de lo normal. Este fenómeno lunar ocurre todos los años en Semana Santa porque, de hecho, es por él que se determina en el calendario cuándo se conmemora. La Luna Rosa es una guía para fijar la fecha de Pascua, que es siempre el domingo después de la primera luna llena que ocurre luego del equinoccio de primavera.

Esta luna lleva ese nombre gracias a los nativos norteamericanos, y se debe a las flores silvestres de color rosa, conocidas como Phlox, que tiñen de rosado el suelo en los Estados Unidos y Canadá a principios de primavera, según The Telegraph. Estos nativos consideraban que dichas flores y, por lo tanto, la Luna Rosa, eran sinónimo de abundancia.

Otras denominaciones que la luna llena de abril recibe son las de luna de huevo y luna de pescado. Sea cual sea su denominación, el fenómeno está estrechamente vinculado con la llegada de la primavera en el hemisferio norte y, con ella, una temporada de cambios, sobre todo en nuestro ánimo.

La luna Rosa llega para brindarnos poderosas energías y favorecer cualquier cambio que queramos hacer en nuestra vida. Es la temporada perfecta para llevar adelante proyectos que hayan sido pospuestos, pues su éxito es más propicio.

De acuerdo con la consejera espiritual Cherokee Billie, es una época maravillosa del año porque expresa renacimiento y renovación. Y, si aprovechamos su energía mágica, podemos experimentar grandes cambios en las relaciones, el autocuidado y la vida profesional. En 2019, la Luna Rosa iluminará el cielo nocturno el Viernes Santo, el 19 de abril.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

62%
Satisfacción
21%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios