EN LA EX-U9

Tres periodistas locales en el Día del Libro

Las obras de tres periodistas neuquinos serán el eje de celebración del Día del Libro y del Derecho de Autor.
lunes, 22 de abril de 2019 · 10:21

 

Tres periodistas locales y sus respectivas obras serán el eje central de la celebración del Día del Libro y del Derecho de Autor que se llevará a cabo este martes 23 en el predio de la ex cárcel U9. Las actividades se desarrollarán desde las 14 hasta las 20 e incluirán la participación de la historiadora Graciela Iorno.

Organizado por Cultura y Juventud del gobierno provincial, el evento presentará los libros de Mario Cippitelli (“Cuentos con historia”), de Pablo Montanaro (“Paco Urondo, biografía de un poeta armado”) y de Jordi Aguiar Burgos (“Neuquinidades”). Con entrada libre y gratuita, el ingreso se realizará por la puerta de la calle Entre Ríos, en su cruce con Ministro González, en el sector denominado “Pulmón verde”. El lema del encuentro será “Neuquén destino de libros” y además de la presentación de las obras mencionadas, también se adelantó que habrá una propuesta de talleres y charlas.

El Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor corresponde a una propuesta de la Unión Internacional de Editores realizada a la UNESCO, con el objetivo de fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual, además de la coincidencia con los fallecimientos de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios