DAR UNA MANO

Son peluqueros, solidarios y cortan el pelo gratis

Se trata de la fundación Tijeras Solidarias de Neuquén. Nació en octubre pasado y cuenta con 14 profesionales que ayudan a los más carenciados.
martes, 23 de abril de 2019 · 00:06

Tijeras Solidarias filial Neuquén, así se presentan. Se trata de una de las 16 sedes que funcionan en el país. Los últimos domingos de cada mes realizan actividades solidarias en los merenderos o comedores de barrios carenciados. 

Viviana Godoy que preside la fundación en Argentina. Oriunda de Córdoba, organiza y coordina la creación de cada uno de los grupos que conforman las 16 provincias armadas hasta el día de hoy, con más de mil peluqueros involucrados. La idea tiene su origen en España.

En el magazine de la tarde "Qué te puedo contar- Recargado" estuvieron Leo Salazar, Silvia Rañiman y Alejandro Ponce, peluqueros que forman parte de Tijeras Solidarias de Neuquén. 

Leo Salazar contó que "la filial Neuquén es la más nueva". "Mandé un mensaje a través de Internet a la fundación porque me interesó el trabajo que hacían" dijo el organizador. 

"Nunca habia hecho nada solidario, pero me gustó poder ayudar" reconoció Salazar. Mientras que Silvia admitió que "cortar el pelo de una manera solidaria le cambia el día". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios