EVENTO SOLIDARIO

Todos por Bautista: tiene 3 años y sufre de coagulopatía

Necesita un tratamiento en el Garrahan. Músicos y artistas de la danza se reúnen el domingo a las 15 en Arcos Romanos para ayudar a Bauti Hernández.
martes, 7 de mayo de 2019 · 19:42

Todos por Bauti. Bajo este lema se llevará a cabo el Festival Solidario para ayudar a Bautista Hernández el próximo domingo a partir de las 15 en los Arcos Romanos (Parque Central) en Neuquén.

“Tratamos entre varios artistas hacer una movida para ayudar” reconoció Javier Carrasco, músico regional en el magazine Qué te puedo contar- Recargado.

Bauti tiene 3 años y tiene leucemia mieloide. Las quimioterapias generaron hemorragias internas y los médicos le diagnosticaron coagulopatía. El pequeño tiene que viajar a Buenos Aires para continuar con tratamiento en el Garrahan.

Carrasco aprovechó a agradecer a quienes se solidarizaron con la causa. “Juan Quintans facilitó Arcos Romanos, lugar donde se realizará el evento y serán 16 números artísticos que combina música y danza: Facundo Juncos, Piré Rayén, Del Mismo Palo, Dúo Sotelo- Forma, Grupo de Danzas Huellas de mi Tierra, Javy Carrasco, Alejandro Vallejo, Sergio Meliñanco y los de la casa, Grupo de Danzas Estampa Neuquina, Agrupación Folclórica Aires Sureños, Miguel Pérez y el ballet “Nuestros Mayores” a cargo de Juan Zuñiga, entre otros artistas”.

Durante las 5 o 6 horas que dure el festival, habrá urnas en las cuales la gente podrá hacer su donación. “La idea de juntar el dinero es para abaratar los costos de la quimio. Se hace una quimio todas las semanas que tiene un valor de 5 mil pesos” finalizó Javier Carrasco.

PARA COLABORAR

CBU: 0720550788000035189154

BANCO: SANTANDER RIO

CUENTA AL NOMBRE: FIAMA GONZÁLEZ

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios