LO EXHIBE UN MUSEO DE LONDRES

Un queso con las bacterias del pie del ex futbolista Beckham

En 2015 la revista People lo eligió como el hombre más sexy del mundo.
domingo, 30 de junio de 2019 · 22:55

David Beckham ha sido uno de los futbolistas más sexy del mundo. ¿Tan sexy para que las bacterias de sus pies sean convertidas en un queso?

Al parecer sí. Las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas tomaron muestras de las bacterias del ex jugador del Real Madrid para después mezclarlas con leche y crear así una selección de quesos única. El museo Victoria and Albert de Londres será el lugar donde se expondrá el insólito queso. 

El rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James, el concursante de Bake Off Ruby Tandoh y Suggs, de la banda Madness, fueron los protagonistas de la tabla de quesos Tolaas y Agapakis que contenía mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar, según informa el 'Daily Star'.

Rosie Cotton, quesera artesana y escritora de alimentos expresó que aunque "suena asqueroso" en realidad es "bastante inteligente".

La exposición es un intento "experimental" y "provocativo" para presentar futuros alimentos alternativos. También se exhiben hongos fertilizados con granos de café desechados, un pasaporte de banano y un laboratorio de alimentos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios