ESTILO DE VIDA

Una aplicación te insulta para que hagas ejercicios

"Eres un desastre" o "apuesto a que morirás solo" son algunas de las frases cuando no actives tu cuerpo.
martes, 23 de julio de 2019 · 16:28

Con la llegada del frio se torna complicado ir al gimnasio o salir a caminar. Quizás seas de los que se incentivan con frases “alentadoras” o “agresivas”. Una aplicación disponible para celulares cuenta con todo tipo de frases de “aliento” para que no faltes a tu rutina diaria: “eres todo un desastre”, “faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo”.

La aplicación no es un robot con cámara que siga tus pasos precisamente. Abusive Gym Reminder se dará cuenta de que el usuario no ha ido a entrenar por la información que le brinde.

Una vez instalada, se debe crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer la ubicación, justamente, la del lugar donde suele ir a ejercitarse y los horarios. De esta manera, si la aplicación detecta que no acudiste a este lugar aún y la hora se está pasando –o no fuiste en lo absoluto–, comenzarán los reclamos e insultos.

Pero si el usuario resulta ser alguien sensible o con poca paciencia para tolerar las groserías fuertes, que de todas maneras necesita de una especie de capataz que le recuerde la cantidad de grasa que debe eliminar, se puedes regular el nivel de insultos que esté dispuesto a escuchar.

¿Te animarías a usarla?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios