DONACIONES PARA EL HOSPITAL

Fiesta Cervecera con tinte solidario en Cinco Saltos

Habrá un stand con bebidas sin alcohol para los conductores asignados. Será el domingo a las 18.
jueves, 4 de julio de 2019 · 20:57

El próximo domingo 7 de julio se realizará en Cinco Saltos la 2º edición de la Fiesta Cervecera. “A la gente le gustó mucho la actividad del año pasado, y la idea es volver a repetir la esencia de lo solidario y familiar”, adelantó Víctor Viñuela, uno de los organizadores.

Del encuentro participarán “productores de la región, stands gastronómicos, bandas de rock y, este año se suman los artesanos”, contó en el magazine Qué te puedo contar.

“Desde el 7 de julio del año pasado venimos trabajando para la jornada del domingo. Somos pocos productores. En la primera edición éramos 6, hoy somos 4”, dijo el organizador sobre los preparativos del evento.

Este año la entrada tendrá como valor una “ropa de abrigo” o "100 pesos". Quienes asistan a la fiesta deberán hacerlo con ropa en buen estado que será donada al Hospital de la ciudad de Cinco Saltos. “Esperamos donaciones de ropa para chicos y grandes”, remarcó Víctor. En su primera edición se donaron alimentos para el hogar de ancianos.

La actividad arranca a las 18 en el Polideportivo Nº 1 (Blumetti y Belgrano) con baile de zumba, y a partir de las 19 será el comienzo oficial de la Fiesta Cervecera. “También habrá un stand con bebidas sin alcohol para los conductores asignados”, destacó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios