TODOS LOS DÍAS EN EL SUBTE

Se gana la vida cantando y bailando películas de Disney

El joven de la línea B en Buenos Aires demuestra que se puede trabajar y ser feliz por un "sueldo de sonrisas".
viernes, 02 de agosto de 2019 · 12:36

Escuchaste cantar canciones de Rock Nacional, canciones de hip hop, cumbia y hasta místicos tangos. Viajar con el sonido de violines hacia la música clásica. Pudiste disfrutar de shows de magia, shows de humor y hasta disfrutar en silencio el arte de los mimos. Vendedor de todo tipo y hasta pedidos de limosna por situaciones delicadas de salud.

Podes ver de todo en un subte de Buenos Aires. Gente sumergida en crisis, ganándose la vida para comer al menos una vez al día. O simplemente por amor al arte, gente demostrando su pasión para poder enriquecerse el alma con un aplauso. Los artistas en los trenes de Buenos Aires transgreden el presente económico, las malas rachas, las caras largas. 

Pero lo que todavía no se había visto y llamó la atención de grandes y chicos, es la demostración de un joven cantando y bailando canciones de películas de Disney. Una demostración de pasión acompañada por patines adentro del tren. Con respeto -ante todo- y talento para desplegarse por los vagones, sorprende a cada nostálgico con la interpretación de aquellas historias que alimentaron nuestra infancia. 

Quizás por un puñado de pesos, quizás por un puñado de aplausos y sonrisas. Este joven, para grandes o chicos, para muchos o pocos, es todo lo que esta bien. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias