RUSIA
¡Menos mal que los chicos son de goma!
Se viralizó un vídeo en Rusia que generó polémica en las redes sociales.Dos padres de Rusia se filmaron mientras la mujer saltaba a los brazos de su pareja, aunque no se percataron que su bebe los imitaba saltando. En la imagen se lo puede observar dando un gran “salto al vacío” desde una cama cucheta hacia un colchón que está en el suelo, mientras sus padres hacen una romántica “acrobacia” sin supervisar lo que está haciendo su hijo.
Mientras Sveta Ananas y Andrei Bonor realizaban la pirueta, tal como se aprecia en el vídeo, con un efecto de cámara lenta, de manera automática, Gabriel, se tiró al estilo de “caída libre”.
A una altura de dos metros el pequeño acabó dando su cabeza contra el colchón. Aunque pudo ser un hecho lamentable, sonríe para la cámara.
Lo sucedido con el niño de dos años impactó de lleno en las redes sociales generando rápidamente todo tipo de comentarios entre los usuarios, que tildaron a los padres de “irresponsables” e “insensatos”. “Demasiados centrados en un vídeo para obtener me gusta, te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño” y “¡En lugar de querer saber lo que el mundo piensa en ti, tal vez deberías asegurarte de que tu hijo no se rompa el cuello!”, decían algunos de los mensajes.