PARA NO PERDER CONTACTO

Su abuela tiene 73 y le hizo un tutorial para comunicarse

Tabahta González vive en Estados Unidos y su abuela en México y le explicó como encender el teléfono, desbloquearlo y usar las aplicaciones.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 00:07

Tabahta González es una usuaria de Twitter. Es mexicana, pero vive en los Estados Unidos hace dos años y para no perder el contacto con sus seres queridos- sobre todo con su abuela- optó por armarle un Tutorial de cómo usar el teléfono. "Mi abuela Ramona tiene 73 años y vive sola en México. Tengo que estar en comunicación con ella. Cuando salí en un programa le había dicho a mi abuelita que salía a tal hora y luego me marcó mi abuela, muy emocionada", contó Tabahta en el magazine Qué te puedo contar. 

Empleó gran cantidad de tiempo y esfuerzo para armarlo y, en varias hojas de cuaderno rayadas y a colores, la joven dibujó diferentes plantillas de un teléfono y le explicó como encenderlo, desbloquearlo y usar las aplicaciones.

González no dejó de lado en su guía personalizada la utilización de YouTube y WhatsApp "para hablar con nosotros", según le expresó a su abuela.

Pensando que sería de gran utilidad a otras personas, Tabatha compartió el tutorial en las redes sociales y se convirtió en un éxito. Elogios no faltaron y resaltó: "En Twitter no tenía seguidores, pero jamas me imagine que esto iba a estallar en los medios. Tuve muy buenos comentarios. Tuve muy buena vibra y gente que me felicitó".

Y cerró: "Esto lo puede hacer cualquiera. Estoy dispuesta a ayudar. No es solo para los abuelos sino para quienes lo necesiten".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios