WHATSAPP: ARMA DE DOBLE FILO

Enojado con su jefe, lo agendó como "hdp" y lo echaron

Ocurrió en Córdoba. El hombre tiene 3 hijos y se quedó sin trabajo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:24

WhatsApp es una herramienta de doble filo. Podemos comunicarnos de forma inmediata con nuestros amigos, pero a veces podemos cometer un gravísimo error con nuestros contactos. 

Esto último ocurrió en Córdoba. Una conversación con compañeros de trabajo, terminó en despido de uno de ellos quien envió por error un mensaje a la persona equivocada.

La triste historia: Monjes quería un cambio de horario. Tomó su teléfono y se lo pidió en un audio de WhatsApp a su jefe, pero presionó mal la tecla para finalizar la conversación, y el mensaje no solamente nunca se envió, sino que tampoco dejó de grabar.

El panadero nunca advirtió el error, siguió hablando con sus compañeros y burlándose dijo:  "Miren cómo lo tengo agendado a este hdp". Justo en ese momento le entró una llamada y advirtió, tarde, que el teléfono había seguido grabando y que el mensaje se acaba de enviar a la persona menos indicada: su jefe.

Intentó borrar el mensaje, pero fue en vano y sumado con algunos inconvenientes que tenía con su patrón mucho no ayudó. "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería", explicó Monjes a Cadena 3.

El hombre tiene 3 hijos a cargo, pero fue despedido y ahora por la vía legal intenta recuperar su puesto. "Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", indicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios