EXPLOTARON LAS REDES

Lluvia de memes por el diseño del nuevo iPhone 11

El gigante tecnológico Apple presentó este martes la nueva línea y los parecidos son sorprendentes.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 14:53

La compañía estadounidense Apple ha presentado sus últimos dispositivos este 10 de septiembre, incluidos los teléfonos iPhone 11 y 11 Pro., y los usuarios de redes sociales no han tardado en burlarse de esos dos nuevos terminales.

Cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP (26 mm), apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular (13 mm) y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

El Focus Pixels al 100 por ciento del gran angular permite utilizar el modo nocturno, para lograr mejores tomas en zonas con poca luz. La cámara dual permite hacer imágenes en modo retrato (con el fondo borroso) tanto de personas, como animales u objetos.

La inteligencia artificial incorporada a la cámara permite capturar imágenes con mayor nivel de detalle. Por otra parte, se anunció que más adelante llegará la función Deep Fusion, un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que es posible gracias al chip A13 Bionic. El sistema utiliza machine learning para hacer el procesamiento de fotos píxel por píxel, con el fin de mejorar la calidad de la fotografía.

La cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos con resolución 4K a 60 cuadros por segundo o a 120 fps, en el caso de grabar en slow motion (cámara lenta).

 

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios