Uno de diamantes de 2,4 quilates

Se tragó el anillo de compromiso mientras dormía

Al despertar se dio cuenta que no lo tenía en su dedo anular.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:26

En épocas de estres los sueños se pueden volver pesadillas y muchas veces terminan siendo demasiado reales. Algo parecido le pasó a una mujer, quien soñó que unos ladrones querían robarle su anillo de diamantes de 2,4 quilates y para protegerlo se lo tragó. Al despertar, la joven se sintió aliviada al darse cuenta que fue solo una pesadilla pero luego se percató que su alianza no estaba en su dedo anular. 

Al sospechar de que el sueño se haya vuelto realidad, despertó a su novio para contarle lo ocurrido. Según relató en Facebook Jenna Evans, la joven de California, los dos se rieron "bastante fuerte durante aproximadamente una hora y media", después de lo cual ella llamó a su madre, las dos volvieron a reírse "hasta llorar", y luego, finalmente, acudieron todos a un centro médico.

Días después, la pareja acudió a un especialista para que ella se realice una endoscopia. Finalmente en los estudios se confirmó lo que se daba: la mujer de 29 años se había tragado literalmente el anillo de bodas durante el sueño. 

El prometido tuvo que volver a entregarle el anillo la novia pero antes despejó dudas si ella le estaba dejando un mensaje con lo vivido en la pesadilla. "Prometí no volver a tragarlo. Todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo", contó Jenna.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios