EL NEGOCIO DE LAS REDES

Gana 100 mil dólares por ¡ sacar la lengua !

La joven bloguera, Mikayla Saravia, acumula ya dos millones de seguidores en Instagram.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 16:00

Una joven bloguera de Florida (EE.UU.) ha contado cómo su larga lengua la ayuda a ganarse la vida. Literalmente. Mientras la longitud promedio de la lengua humana es de aproximadamente 9 o 10 centímetros, la de Mikayla Saravia, de 21 años, alcanza los 16,5. Y, según aseguró en una entrevista a LADbible, esta particularidad fisiológica le reporta cerca de 100.000 dólares anualmente

"El año pasado gané un poco menos de 50.000 dólares, pero este año debería ser mejor porque este ya he duplicado esa cantidad", declaró al medio.

Saravia afirma que tener una lengua de gran tamaño no solo no es motivo para estar acomplejada, sino que, por el contrario, es un rasgo sobresaliente. En algún momento la joven comenzó a demostrarlo activamente en sus publicaciones en las redes sociales. "Trato de ser diferente", confesó.

Ahora la joven tiene ya dos millones de seguidores en Instagram y afirma que recibe entre 900 y 3.000 dólares por cada publicación en su perfil, en las que habitualmente lame alimentos, 'perrea' o hace 'twerking'. "Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y en mi aplicación", explica.

 

Ver esta publicación en Instagram

What’s a better combo? Milk and cookies 🍪 🥛?

Una publicación compartida de KKVSH (@mikaylasaravia) el

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios