CALIFORNIA

Consiguió trabajo, se puso a bailar y su festejo se volvió viral

Una mujer consiguió trabajo y la felicidad le brotaba por los poros y así lo dejó demostrado bailando en medio del estacionamiento. 
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:49

Consiguió trabajo, se puso a bailar de la emoción, y su festejo se volvió viral. Una mujer estaba tan contenta de haber conseguido trabajo que se puso a bailar en medio del estacionamiento y el video se viralizó. El hecho ocurrió en en California. 

En medio de la pandemia de coronavirus, muchas personas perdieron su empleo, no solo en la Argentina sino en el mundo entero. Dakara Spence, dueña de la tienda publicó en su Instagram contando que "acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", escribió Spence en el video donde se la puede ver a la mujer caminando tranquilamente hacia el estacionamiento. 

En estos tiempos de pandemia, cada puesto de trabajo que se ofrece, hay muchos postulantes que pelean por conseguirlo, por eso mismo la reacción de la mujer que se puso a bailar en medio de la calle, cuando creía que nadie la veía, pero las cámaras de seguridad de la empresa registraron el espontáneo festejo y en estos tiempos en la era tecnológica las imágenes enternecieron a los usuarios. 

"Gracias por darle una oportunidad y gracias por hacerla feliz"; "Enhorabuena a ella, creo que por la emoción se merece un dólar extra"; "No te arrepentirás de contratarla. A ella le encanta el trabajo, trabajará con pasión", fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios