MISTERIOSO VIDEO

Usó una aplicación y tuvo contacto con extraterrestres

El joven se propuso utilizar la herramienta para lograr el avistamiento de un OVNI que marcó con una luz láser.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:00

Es creer, reventar o bajar una APP. Sí, una aplicación y un poco de suerte volvieron a Roger Andrade, de Garden Grove, California, un fenómeno viral. El hombre estaba usando la aplicación CE5 Contact cuando vio a un supuesto OVNI en el cielo.

De acuerdo con Europa Press, la agencia de noticias que compartió la noticia original, es una aplicación que ayuda al usuario a establecer “contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres”.

CE5 Contact es una aplicación desarrollada para que los usuarios conozcan instrucciones básicas en la búsqueda de contacto pacífico con vida extraterrestre.

El joven residente de la localidad californiana la utilizó para registrar un posible avistamiento y se propuso filmarlo ayudado con un potente rayo láser verde.

En un momento de su minuciosa exploración del cielo nocturno, una extraña y movediza luz surcó la noche. En su intento de demostrar que se encontraba en presencia de un presunto indicio de actividad extraplanetaria, Roger siguió la luz con su láser mientras filmaba la secuencia, que ahora es viral en redes sociales.

 “Estaba solo en mi jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos CE5 del Dr. Greer desde la aplicación CE5”, relató Andrade, consultado ante la crecida de visualizaciones de su video.

EL MISTERIOSO VIDEO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios