"PESADO MOTÍN"

¿Karma? Robó la tapa de una alcantarilla y cayó en el hueco

Como si el momento no hubiese sido demasiada humillación para delincuente, toda la secuencia quedó grababa por celulares de los vecinos y el video terminó viralizándose.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:28

Un ladrón quiso robar la tapa de una alcantarilla en Medellín, Colombia, y se cayó por el hueco cuando intentaba huir con la tapa al hombro. La secuencia quedó grababa por celulares de los vecinos y el video terminó viralizándose y convirtiendo al ladrón en el hazmerreír de las redes.

Puede fallar y falló para un delincuente que estaba en la mitad de la calle intentando llevarse su "pesado motín" y todo parecía indicar que el hombre se iba a llevar la tapa, pero dio un paso en falso y cayó estrepitosamente en el hueco que él mismo dejó soportando sobre su cuerpo el peso completo de la tapa y quedando malherido.

 

 

Ante el duro golpe, el hombre no tuvo otra opción que desistir del robo y alejarse cojeando mientras los testigos aplaudían. El hecho causó indignación y risas en la misma medida entre usuarios de las redes sociales. Según detalló el diario El Tiempo, esas tapas de alcantarilla, son venidas por los ladrones hasta en 50.000 pesos colombianos, el equivalente a 1.100 pesos argentinos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios